FAQs

Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Desde que haces tu compra, dependiendo del volumen de pedidos recibidos podemos tardar de 1 a 2 días hábiles en preparar tu paquete. Una vez el paquete es preparado y entregado a la empresa de envíos los pedidos a Península suelen tardar un máximo de 7 días hábiles. Para los pedidos a Canarias e internacionales es probable que este tiempo sea superior.

Si has hecho tu pedido durante las primeras semanas de un nuevo drop, el plazo de entrega puede retrasarse mucho.

 

Necesito corregir datos de mi dirección o datos de contacto

Si te falta algún dato en la dirección de envío o de contacto, por favor escríbenos los datos correctos al completo en las primeras 24 horas desde que hiciste el pedido a merch@cruzcafune.es con el asunto CORREGIR DATOS y tu número de pedido, P. ej: CORREGIR DATOS #922928.

 

Puedo enviar mi paquete a otra dirección?

Lamentablemente por razones de seguridad, no es posible cambiar tu dirección de entrega una vez has completado la pasarela de pago y hayas realizado tu pedido. Si se trata de detalles o cuestiones menores, lee la pregunta anterior.

 

No he recibido la confirmación de mi pedido

En caso de no ver la confirmación de pedido en tu bandeja de entrada, por favor revisa tus carpetas de correo no deseado o spam. Si has recibido un número de pedido en la pasarela de pago, P. ej #922928, no te preocupes, tu pedido ha sido procesado correctamente. Si no localizas la confirmación de tu pedido vía e-mail o SMS es posible que no hayas especificado correctamente los datos de contacto en la pasarela de pago.

 

La empresa de envíos ha intentado entregar mi pedido pero no pude recibirlo

Si no te encontrabas en la dirección de entrega cuando tu pedido iba a ser entregado, la empresa de mensajería te dejará una notificación con la situación de tu pedido. En estos casos pedimos en primera instancia ponerte en contacto con la empresa de envíos para localizar tu pedido y coordinar una entrega o punto de recogida con ellos.

Nuestro servicio de Atención al cliente podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar incidencias con el envío.

 

Mi paquete fue devuelto. ¿Se puede volver a enviar?

Si tras varios intentos de entrega y/o el depósito del paquete en un punto de recogida no ha podido ser recogido satisfactoriamente y la empresa de envíos tramita su devolución, te devolveremos automáticamente el importe del valor de producto al método de pago que se utilizó en el momento de efectuar la compra, dentro de un plazo de treinta días desde la fecha de recepción del/los producto/s en nuestras instalaciones.

Te enviaremos una notificación automática a tu dirección de correo electrónico.

El reembolso de efectivo puede tardar varios días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria.

 

Volverá a haber re-stock de ropa o vinilos?

Nuestros drops de ropa son cápsulas limitadas, por lo que no habrá restock de estos productos una vez estén agotados. 

Respecto a los vinilos, volveremos a tener stock en el futuro. Cualquier novedad será comunicada a través de las redes sociales de Cruz Cafuné.

 

Sobre el preorder de vinilos: cuándo me llegará el pedido?

Como mencionamos en el momento de venta, los vinilos que se vendieron durante el periodo de preorder serán enviados a principios de Diciembre. Cualquier novedad será comunicada primero a través de las redes de Cruz Cafuné.

 

Pedimos encarecidamente paciencia y no aceptar reventas de nuestros productos en puntos de venta no oficiales.

Si tu incidencia no ha sido resuelta con esta página, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo (merch@cruzcafune.es), especificando el número de tu pedido en el asunto y siendo lo más claro posible para poder tramitarla con la mayor facilidad y brevedad posible.

Todos los mails que puedan ser resueltos con las FAQs o que no especifiquen su número de pedido en el asunto serán descartados.

Respondemos todos los mails en un plazo máximo de 2 a 4 días (Lunes a Viernes)

 

 



ENGLISH

How long will it take for my order to arrive?

From the moment you make your purchase, depending on the volume of orders received, it can take us 1 to 2 business days to prepare your package. Once the package is prepared and delivered to the shipping company, orders to the Peninsula usually take a maximum of 7 working days. For orders to the Canary Islands and international orders, this time is likely to be longer.

If you have placed your order during the first weeks of a new drop, the delivery time may be much longer.

 

I need to correct my address or contact information

If you have any missing shipping address or contact details, please send us the complete correct details within 24 hours of placing your order to merch@cruzcafune.es with the subject CORRECT DATA and your order number, e.g.: CORRECT DATA #922928.

 

Can I send my package to another address?

Unfortunately, for security reasons, it is not possible to change your delivery address once you have completed the payment gateway and placed your order. If the changes are details or minor issues, please read the question above.

 

I have not received my order confirmation

In case you do not find the order confirmation in your inbox, please check your spam or junk mail folders. If you have received an order number in the payment gateway, e.g. #922928, don't worry, your order has been processed correctly. If you do not see your order confirmation via e-mail or SMS, it is possible that you have not specified your contact details correctly in the payment gateway.

 

The delivery company tried to deliver my order, but I was unable to receive it.

If you were not at the delivery address when your order was to be delivered, the courier company will leave a notification with the status of your order. In these cases, we ask in the first instance that you contact the delivery company to locate your order and coordinate a delivery or pickup point with them.

Our Customer Service Department may contact you by telephone in order to expedite any incidents with the shipment. 



My package was returned, can it be reshipped?

If after several delivery attempts and/or the deposit of the package at a collection point it could not be picked up satisfactorily, and the shipping company processes its return, we will automatically refund you the amount of the product value to the payment method that was used at the time of purchase within thirty days from the date of receipt of the product(s) at our facilities.

We will send an automatic notification to your email address.

Refunds may take several business days, as they depend on your bank.

 

Will there be re-stock of clothing or vinyls?

Our clothing drops are limited capsules, so there will be no restock of these products once they are sold out. 

Vinyls, on the other hand, might be restocked at a certain point of time. Any news will be communicated through the social media of Cruz Cafuné.

 

About the vinyl pre-order: when will I receive my order?

As we mentioned at the time of sale, the vinyls that were sold during the pre-order period will be shipped in early December. Any news will be communicated first through Cruz Cafuné's networks.

 

We kindly ask for patience and do not accept resales of our products in unofficial points of sale.
 

If your incident has not been resolved with this page, please contact us through our email (merch@cruzcafune.es), specifying your order number in the subject and being as clear as possible to process it as easily and quickly as possible.

All mails that can be solved with the FAQs or that do not specify your order number in the subject line will be discarded.

We answer all mails within a maximum of 2 to 4 days (Monday to Friday).